janvier 10, 2011

still stood

caigo, de nuevo caigo, 
pero este tunel no tiene fin... 
sigo cayendo,
y el tiempo en la caida se detiene,
y las gotas que salen de mis heridas
danzan a mi alrededor
como pequeñas hadas carmesi,
y entonces llega el sueño,
y mis ojos se apagan,
y sigo cayendo, 
ahora ya no veo las figuras que
antes desfilaban frente a mis ojos,
ahora solo veo total oscuridad,
el interior de mis ojos...
y un destello rojo me sorprende
y abro los ojos
para descrubrir la fuente de esa extraña luz
entonces veo que por fin has vuelto a mi...
puedo sentirte, verte, olerte...
volviste a mi...
para darme el golpe final,
para ponerle un final al tunel y a mi caida.
para que las pequeñas hadas carmesi
que danzan a mi alrededor,
me rodeen por completo.... 
y por fin hare parte de ellas...

Aucun commentaire: